Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alemania e Inglaterra disputan un atractivo duelo amistoso en Dortmund

El encuentro marca la despedida de Lukas Podolski del seleccionado germano.

El partido se juega a las 16:45 horas.

Foto: EFE Alemania e Inglaterra disputan un atractivo duelo amistoso en Dortmund
Llévatelo:

Alemania e Inglaterra disputan un atractivo amistoso este miércoles en la ciudad de Dortmund que es preparatorio para ambos elencos de cara a una nueva jornada de las Clasificatorias europeas a Rusia 2018.

Los germanos lideran el Grupo C de las eliminatorias del "viejo continente" con 12 puntos, producto de 4 victorias en igualr cantidad de partidos. Por su parte, los británicos poseen 10 unidades y comandan el Grupo F.

Además, este partido marca el retiro de Lukas Podolski del seleccionado alemán luego de 13 años, algo que anunció en agosto del año pasado.

Alemania alineará ante los ingleses a Marc-André Ter Stegen en portería, Sebastian Rudy, Mats Hummels, Benedikt Howedes, Jonas Héctor en defensa, Sami Khedira, Toni Kroos, André Schürrle, Leroy Sané en zona de volantes, dejando en ataque a Thomas Müller y Lukas Podolski.

La probable formación de Inglaterra será con Joe Hart; Nathaniel Clyne, Luke Shaw, John Stones, Kyle Walker; Eric Dier, Dele Alli, Adam Lallana, Ross Barkley; Jamie Vardy, Marcus Rashford.

El partido se jugará a las 16:45 horas (19:45 GMT) en el Estadio Signal Iduna Park de Borussia y podrás seguir el encuentro en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.