Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sergio Agüero apoyó a Lionel Messi tras su penal errado: Es humano, hay que estar con él

El "Kun" salió en defensa de la "pulga" tras el empate ante Islandia.

Sobre su primer gol en un Mundial dijo que "es lindo, pero no sirvió de mucho".

Foto: EFE Sergio Agüero apoyó a Lionel Messi tras su penal errado: Es humano, hay que estar con él
Llévatelo:

El delantero de la selección argentina, Sergio Agüero, salió en defensa de Lionel Messi luego de que fallara un penal en el empate de la "albiceleste" ante Islandia en el debut por el Mundial de Rusia 2018. 

Al respecto, el "Kun" aseguró tras el encuentro que "es normal, Messi es humano. A veces, las cosas pasan por algo. Hay que estar con él. Es un mal día, pero en cualquier momento puede definir un partido. Ojalá con Croacia pueda estar mejor".

En relación al encuentro ante los "vikingos", el atacante dijo que "el primer partido es complicado. A Argentina le quieren ganar todos. Islandia se tiró a defender. Podían hacer un gol de pelota parada, tirando pelotazos o de segunda jugada. Para ellos es un triunfo".

A su vez, Agüero se refiró a su anotación ante los europeos que, a pesar de su extensa carrera internacional, es el primero que convierte en una cita planetaria. "Es lindo, pero más lindo era poder ganar. No sirvió de mucho. Ahora, a pensar en Croacia. Todavía falta", indicó.