Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sampaoli definió el once que jugará ante Islandia

El DT de Casilda se definió por Sergio Agüero como referencia de área.

Sampaoli definió el once que jugará ante Islandia
Llévatelo:

El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, adelantó este viernes el once con el que la Albiceleste iniciará su camino en el Mundial de Rusia 2018, con Sergio Agüero como referencia más ofensiva en el partido que este sábado le medirá ante Islandia en el Estadio Spartak de Moscú.

La escuadra argentina partirá con Willy Caballero en el arco; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico en la zaga; Javier Mascherano y Lucas Biglia en la contención; Lionel Messi, Ángel di María y Maximiliano Meza en zona media y Sergio Agüero en punta.

El técnico de Casilda explicó que esos 11 jugadores serán los elegidos para "tratar de entrar" en la defensa del conjunto islandés. Un rival que puede hacerles "pasar un mal momento" atacando "a la contra".

"Además, va a ser muy duro entrar porque mete mucha gente atrás", auguró Jorge Sampaoli.

El DT argentino insistió, asimismo, en la idea de que este once titular "no es definitorio" sino el elegido para el partido del debut en el Grupo D.

"La sociedad Mascherano-Biglia nos asegura matices defensivos que necesitaremos y que otra sociedad no nos da", afirmó.

Convencido de que Marcos Rojo y Nicolás Otamendi ofrecerán al equipo una "salida" desde la línea defensiva, Jorge Sampaoli comentó que los futbolistas tienen asimilada la "idea y la identidad" buscadas.