Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Nery Pumpido: Argentina no está hoy para pelearle a Alemania o Brasil

El ex portero conversó con los Hijos de Putin de Cooperativa.

Sobre la selección chilena, aseguró que es una pena que no esté en Rusia 2018.

Foto: Archivo Nery Pumpido: Argentina no está hoy para pelearle a Alemania o Brasil
Llévatelo:

El ex portero Nery Pumpido, campeón del mundo con la albiceleste en Argentina 1986, conversó con los Hijos de Putin de Cooperativa, asegurando que hoy la selección argentina no está para pelear contra las grandes potencias

"Ahora se dan cuenta que Argentina tiene que hacer un muy buen trabajo para ser campeón, no era fácil ser campeón del mundo. Se pensaba que podíamos serlo más veces, pero para eso se debe hacer un muy buen trabajo previo. Acá los que salen campeones son los equipos y no las individualidades", comenzó diciendo. 

"Ojalá que este año se pueda dar porque tenemos un equipo que se está formando y todavía no estamos para pelear con Alemania o Brasil, espero que demos el pasito que falta para luchar con estas potencias", agregó. 

En cuanto a la ausencia de la Roja en el torneo, aseguró que "es una pena porque Chile tenía una gran selección para ser protagonista en el Mundial. Esto sirve para recapacitar, ver el trabajo y darle para adelante. Además, hoy tienen un técnico muy serio y que trabaja muy bien como Reinaldo Rueda". 

"Ojalá Chile se pueda reestructurar porque tienen una gran selección. Los esperamos en el próximo mundial", sentenció.