Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Matías Almeyda: Argentina no debe depender de Messi, hay que quitarle responsabilidad

El ex seleccionado argentino conversó con Los Hijos de Putin.

El otrora DT de River Plate afirmó que la "Pulga" no debería tener tanta presión.

Foto: Aton Chile Matías Almeyda: Argentina no debe depender de Messi, hay que quitarle responsabilidad
Llévatelo:

El ex seleccionado argentino, Matías Almeyda, conversó este martes con Los Hijos de Putin de Radio Cooperativa, en donde aseguró que a Lionel Messi hay que quitarle presión de cara a lo que viene para los trasandinos en el Mundial de Rusia 2018. 

Al respecto, el "pelado" dijo que la "pulga" "tiene que jugar como lo hace siempre, Argentina no debe depender de él. Hay que sacarle la mochila de responsabilidad que constantemente se le está poniendo".

"Si hay una persona que ha demostrado ser humilde más allá de lo que ha logrado, es Messi. Nunca ha hablado de más y siempre ha tratado de dar lo mejor, es lo que se ve. Hay que tratarlo como una persona más", agregó.

En relación a Francia, el rival de la "albiceleste" en los octavos de final de la cita planetaria, el otrora DT de River Plate afirmó que los galos "tienen un buen equipo, pero si analizamos nombre por nombre creo que Argentina también cumple con las expectativas. Después se verá el funcionamiento y lo que decidirá el entrenador. Va a ser una linda fase".

A su vez, Almeyda se refirió a su relación con Marcelo Salas, con quien fue compañero en el elenco "millonario" y en Lazio, asegurando que "con Marcelo compartimos un montón de asados, cuando jugamos juntos en Lazio fue un tiempo maravilloso, conocí a una gran persona y uno de los mejores delanteros que hayamos visto. Hace poco tuve la opción de habar con él, sabe el cariño que le tengo".

El ex futbolista también habló de los rumores que lo acercan a la banca de la selección de Estados Unidos, indicando que "nunca se sabe, hay que estudiarlo porque uno cuando está en esta profesión nunca sabe lo que puede pasar. Son selecciones importantes, que necesitan provocar un cambio pero hay que esperar. Por el momento estoy desocupado escuchando propuestas".