Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Borghi sobre crisis en selección argentina: Sampaoli está completamente perdido

El ex DT de la Roja criticó duramente al estratega de la "albiceleste".

"No sé con qué autoridad se va a parar frente al grupo", agregó el "Bichi".

Foto: Archivo Claudio Borghi sobre crisis en selección argentina: Sampaoli está completamente perdido
Llévatelo:

El otrora entrenador de la Roja y ex seleccionado argentino, Claudio Borghi, criticó duramente al actual DT de la "albiceleste", Jorge Sampaoli, tras la derrota sufrida el jueves ante Croacia en el Mundial de Rusia 2018. 

En conversación con el programa radial trasandino Closs Continental, el "Bichi" dijo que "Sampaoli está completamente perdido, desde la lista de 23 que dio. Está el caso de Enzo Pérez, que pasa de estar afuera a ser titular...". 

En relación a la supuesta solicitud de renuncia que le habría hecho el plantel de Argentina a su DT, Borghi agregó que "no sé cómo se va a parar, con qué autoridad se va a poner Sampaoli al frente del grupo después de esta reunión".

El ex estratega de Colo Colo fue más allá y afirmó: "Si yo fuese jugador, no me gustaría para nada que un técnico esté saltando a los 2 minutos en la raya, porque te transmite inseguridad. No me gusta cómo se viste, que insulte a un rival, yo prefiero otra cosa".

"No se le puede pedir a todos los jugadores que hagan algo más allá de su sabiduría", concluyó.