Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Argentinos juntan firmas para que Sampaoli done su indemnización

De concretarse su despido, el casildense cobrará 20 millones de dólares.

Argentinos juntan firmas para que Sampaoli done su indemnización
Llévatelo:

Cuando aún en Argentina se lamentan por la eliminación de la Copa del Mundo de Rusia 2018, un grupo de trasandinos comenzó una campaña que tiene como objetivo convencer a Jorge Sampaoli de que done la indemnización que cobrara si es despedido de la selección a alguna fundación solidaria.

De concretarse el despido, la Asociación del Fútbol Argentino deberá desembolsar 20 millones de dólares en concepto de indemnización, ante lo cual un grupo de argentinos comenzó una insólita iniciativa.

Por medio de la plataforma Change.org, este grupo de argentinos lanzó la recolección de firmas llamada: "Sampaoli todavía nos podés dar una alegría: doná tus 20 palos y ayudá a tu país".

En la página explican que "somos un grupo de argentinos que sintió lo que todos. Somos las víctimas de una bochornosa conducción que nos dejó sin mundial, sin Messi y sin futuro para nuestro fútbol".

Explican que "duele ver como la palabra dolor se convierte en dólar dejando a 40 millones de argentinos con otros deseos sin cumplir"

"¿No creés que los 20 palos verdes de la cláusula de Jorge Sampaoli podrían ser más útiles calefaccionando escuelas, mejorando clubes carenciados o arreglando rutas, que pagando la cuenta de un all inclusive de un estresado ex DT de la selección argentina?", completan.