Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sudamérica Rugby postergó torneo Seven M18 en Santiago

El ente rector continental decidió suspender el evento hasta nuevo aviso, debido a los incidentes ocurridos en Chile.

Sudamérica Rugby postergó torneo Seven M18 en Santiago
Llévatelo:

Debido a los incidentes ocurridos en Santiago de Chile, Sudamérica Rugby resolvió postergar hasta nuevo aviso el torneo Seven Sudamericano M18, que estaba previsto realizarse el 26 y 27 de octubre.

Sudamérica Rugby evaluó la situación junto a Chile Rugby, velando por la salud e integridad de los participantes en la competencia.

La organización ha estado en permanente contacto para tomar la mejor decisión, y luego de la reunión entre Chile Rugby y el Gobierno de Santiago, la recomendación oficial fue no llevar adelante el certamen este fin de semana.

El uruguayo Sebastián Piñeyrúa, presidente de Sudamérica Rugby, indicó que "no es una decisión que se haya tomado con liviandad".

"Desde SAR tenemos un claro compromiso con el bienestar del jugador y, ante las distintas evaluaciones, entendemos que hemos tomado la mejor decisión", señaló el dirigente. 

Una vez que el orden se reestablezca en Chile, se analizará la posibilidad de disputar el Seven Sudamericano M18 en una nueva fecha.