Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Los All Blacks se tomaron revancha con aplastante triunfo sobre Los Pumas

La selección de Nueva Zelanda le propinó una paliza a Argentina este sábado en Hamilton.

Los All Blacks se tomaron revancha con aplastante triunfo sobre Los Pumas
Llévatelo:

Una semana después de su histórica primera victoria sobre los All Blacks en territorio neozelandés (25-18), Los Pumas de Argentina sufrieron este sábado en la ciudad de Hamilton un severo correctivo en la cuarta jornada del Rugby Championship, que se tomaron cumplido desquite por 53-3.

Argentina, que llegaba como líder del campeonato junto con Australia después de tres jornadas, volvía a intentarlo en el estadio Waikato pero los albicelestes fueron arrollados por la escuadra oceánica, superior en todos los aspectos del juego.

El seleccionador neozelandés, Ian Foster, otorgó confianza a sus jugadores al no introducir ningún cambio en el equipo que perdió el partido anterior.

Nueva Zelanda cobró rápida ventaja y presionaron sobre la defensa argentina para agrandar la brecha a medida que corrían los minutos. 

Los Pumas dieron ya la impresión de rendirse. En plena crisis albiceleste, el tercera línea Ardie Savea anotó un nuevo ensayo (39-3). Barrett falló la conversión, pero Argentina estaba ya fuera del partido, pidiendo la hora, aunque todavía iba a encajar nuevos golpes.

Brodie Retallick, en el 74, anotó el sexto "try" local, esta vez sí transformado por Barrett (46-3) y en tiempo de descuento (84) los hermanos Barrett remataron la paliza: Beaudent anotó el séptimo ensayo y Jordie lo transformó para dejar el marcador en un aplastante 53-3.