Los All Blacks se tomaron revancha con aplastante triunfo sobre Los Pumas
La selección de Nueva Zelanda le propinó una paliza a Argentina este sábado en Hamilton.
Una semana después de su histórica primera victoria sobre los All Blacks en territorio neozelandés (25-18), Los Pumas de Argentina sufrieron este sábado en la ciudad de Hamilton un severo correctivo en la cuarta jornada del Rugby Championship, que se tomaron cumplido desquite por 53-3.
Argentina, que llegaba como líder del campeonato junto con Australia después de tres jornadas, volvía a intentarlo en el estadio Waikato pero los albicelestes fueron arrollados por la escuadra oceánica, superior en todos los aspectos del juego.
El seleccionador neozelandés, Ian Foster, otorgó confianza a sus jugadores al no introducir ningún cambio en el equipo que perdió el partido anterior.
Nueva Zelanda cobró rápida ventaja y presionaron sobre la defensa argentina para agrandar la brecha a medida que corrían los minutos.
Los Pumas dieron ya la impresión de rendirse. En plena crisis albiceleste, el tercera línea Ardie Savea anotó un nuevo ensayo (39-3). Barrett falló la conversión, pero Argentina estaba ya fuera del partido, pidiendo la hora, aunque todavía iba a encajar nuevos golpes.
Brodie Retallick, en el 74, anotó el sexto "try" local, esta vez sí transformado por Barrett (46-3) y en tiempo de descuento (84) los hermanos Barrett remataron la paliza: Beaudent anotó el séptimo ensayo y Jordie lo transformó para dejar el marcador en un aplastante 53-3.