Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Uruguay sorprendió en su estreno mundialista y batió a Fiyi

Los Teros vencieron estrechamente a los oceánicos en Kamaishi.

Uruguay sorprendió en su estreno mundialista y batió a Fiyi
Llévatelo:

Uruguay se estrenó este miércoles en la Copa Mundial de Rugby de Japón 2019 con una impresionante victoria por 30-27 frente a Fiyi, en un partido cargado de emoción hasta el último minuto y donde los Teros sorprendieron por su empuje.

El encuentro, que para Fiyi fue el segundo de este torneo, se disputó en la ciudad norteña de Kamaishi, con la presencia en la tribuna de honor del príncipe Fumihito, heredero de la corona japonesa, acompañado de su esposa Kiko.

El partido fue parejo de comienzo a fin destacando para el elenco celeste Felipe Berchesi, autor de tres conversiones y tres penales (15 puntos). Además lograron sendos tries Santiago Arata, Manuel Diana y Juan Manuel Cat.

La victoria deja al cuadro celeste con cuatro puntos, en la tercera posición del Grupo D a la espera de jugar con Georgia, Australia y Gales.

Fiyi, en tanto, es quinto con dos unidades y espera por Georgia y Gales.