Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

[Video] Los Cóndores vivieron Fiestas Patrias desde su concentración en Francia

El conjunto nacional disfrutó en grupo del 18 de septiembre.

Foto: @Condores.rugby [Video] Los Cóndores vivieron Fiestas Patrias desde su concentración en Francia
Llévatelo:

La selección chilena de rugby, concentrada en Francia durante el Mundial, no dejó pasar las Fiestas Patrias y celebró en conjunto desde tierras europeas.

El plantel de Los Cóndores, junto a la delegación de Chile Rugby, disfrutó con un asado en la localidad costera de Perros-Guirec, ciudad que funge como su centro de operaciones para el campeonato del mundo. También alzaron un "ceacheí" este 18 de septiembre.

"¡Felices Fiestas Patrias! Quiénes más felices y orgullosos que nosotros que tenemos la increíble misión de representar a nuestro país", escribió la cuenta oficial de la selección en redes sociales.

El siguiente desafío mundialista será contra Inglaterra, el sábado 23 de septiembre a las 12:45 horas nacionales (15:45 GMT).

Además, el portal en español de World Rugby destacó las celebraciones nacionales con un video de dos momentos importantes de Los Cóndores: El try de Rodrigo Fernández a Estados Unidos en Santa Laura elegido como el mejor de 2022, y el penal de Santiago Videla en la revancha contra los norteamericanos, que selló la clasificación al Mundial.