Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Sigren y el estreno en el Mundial de Rugby: Lo dimos todo y podemos estar orgullosos

El líder del plantel nacional comentó el debut mundialista.

Foto: EFE Martín Sigren y el estreno en el Mundial de Rugby: Lo dimos todo y podemos estar orgullosos
Llévatelo:

Martín Sigren, capitán de Los Cóndores, se refirió al estreno nacional en el Mundial de Rugby ante Japón y resaltó la garra de la selección, más allá del 42-12 en contra.

"Lo dimos todo y podemos estar orgullosos de nuestra actuación. Dimos una buena pelea, tal vez no hasta el último minuto, pero lo disfrutamos mucho, lo cual también es una parte muy importante", destacó tras el cotejo en el que vio una tarjeta amarilla.

"Al ver a todo el pueblo chileno, entendimos por qué trabajamos tan duro. Debemos estar orgullosos. Estoy súper orgulloso de ser chileno y súper orgulloso de mi gente. Creo que podemos decir que los hicimos sentir orgullosos y estamos inspirando a muchas personas que se están uniendo al juego a unirse a nuestra lucha", expresó.

"Había pocas oportunidades que había que aprovechar y ahí es donde lo perdimos", sumó el alero de la escuadra nacional, que se refirió al próximo partido contra Samoa.

"Será una batalla física y debemos dejar que nuestros cuerpos se recuperen. Será una semana corta en comparación con ésta, pero tenemos que prepararnos", expresó el jugador.

El choque contra el conjunto oceánico se jugará el sábado 16 de septiembre a las 10:00 horas de Chile (13:00 GMT),