Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Martín Sigren fichó por New England Free Jacks del rugby de los Estados Unidos

El capitán de Los Cóndores tendrá una nueva experiencia internacional.

Martín Sigren fichó por New England Free Jacks del rugby de los Estados Unidos
Llévatelo:

El capitán de Los Cóndores, Martín Sigren, tendrá una nueva experiencia internacional luego de ser anunciado como flamante incorporación de New England Free Jacks de la Major League Rugby de los Estados Unidos. 

"Los New England Free Jacks se enorgullecen de dar la bienvenida al capitán de la selección nacional masculina de Chile, Martín Sigren a la Major League Rugby (MLR), un jugador que encajará directamente en la alineación para el campeonato", señala el club en un comunicado en su sitio web. 

"Sigren firmó con el Doncaster Knights en Inglaterra por una temporada antes del Mundial en Francia. Al hacerlo, se convirtió en el primer chileno en jugar rugby profesional en Inglaterra e hizo 24 apariciones en la dura competencia de segundo nivel, siguiendo los pasos de su compañero de la segunda línea de Free Jacks, Wian Conradie", destacan. 

La temporada de la Major League Rugby comenzará en marzo de 2024, y la programación del torneo en el que Sigren jugará se publicará próximamente, detallaron desde New England.