Marcelo Torrealba: Sabíamos que iba a ser sufrido, pero se viene lo mejor

El defensa habló luego de la gran victoria nacional en Norteamérica.

Foto: Marcelo Torrealba / Instagram Marcelo Torrealba: Sabíamos que iba a ser sufrido, pero se viene lo mejor
Llévatelo:

Marcelo Torrealba, back de Los Cóndores, analizó la gran clasificación chilena al Mundial de Rugby XV y relató detalles sobre cómo vivió el equipo la previa del partido final del repechaje ante Estados Unidos.

"Es increíble. Los primeros 20 minutos estuvimos tres try abajo. Sabíamos que ellos iban a tratar de cerrarlo en el primer tiempo, pero nos mantuvimos peleando. Fue un partido increíble" dijo a ESPN tras el duelo.

"Ayer lo hablábamos y decíamos 'si ganamos va a ser sufrido hasta el último minuto', y así fue. Nos dieron vuelta un penal, sacamos un line (out) y ganamos", agregó.

"Venimos trabajando hace tres años. Un grupo que ha sufrido lesiones, altos y bajos, derrotas, pero todo para este momento. Feliz por el grupo y se viene lo mejor; el Mundial", cerró, antes de ser llevado por sus compañeros a la tomarse la fotografía de celebración.

El combinado chileno remontó contra los estadounidenses a falta de cinco minutos, ganando el repechaje para la Copa del Mundo de 2023 por dos puntos de diferencia. Así, la bandera nacional estará presente por primera vez en el torneo.