Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los Cóndores sufrieron una holgada derrota contra Leinster en el cierre de su gira europea

La escuadra nacional sumó rodaje en el "Viejo continente".

Foto: Tyler Miller-Sportsfile/Chile Rugby Los Cóndores sufrieron una holgada derrota contra Leinster en el cierre de su gira europea
Llévatelo:

La selección chilena de rugby XV culminó su serie de amistosos en Europa, rumbo al Mundial de Francia 2023, con una dura derrota contra el potente club irlandés Leinster en el Estadio Park Donnybrook de Dublin.

El conjunto local, base del combinado nacional de Irlanda, reflejó su dominio en el primer tiempo con un marcador de 3-26. Los Cóndores no pudieron responder en la segunda mitad y las cifras se ampliaron hasta el arrollador 3-40 final.

Los chilenos cerraron la gira con tres derrotas, pues en su primer amistoso topezaron con un ajustado 30-23 ante Rumania y luego sucumbieron 39-10 con Tonga, también clasificado a la Copa del Mundo.

Así, los dirigidos por Pablo Lemoine sumaron rodaje y experiencias de cara a su inédita participación en una cita planetaria, que se disputará entre el 8 de septiembre y el 28 de octubre de 2023.