Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Los Cóndores sucumbieron ante Samoa pese a dura batalla en el primer tiempo

El elenco nacional llegó a estar en ventaja ante el potente elenco de Oceanía.

Los Cóndores sucumbieron ante Samoa pese a dura batalla en el primer tiempo
Llévatelo:

Los Cóndores ofrecieron otra dura batalla en su segundo partido en el Mundial de Rugby de Francia 2023 al caer por 41-10 ante Samoa en Burdeos, ciudad donde la selección nacional llegó a estar en ventaja en los primeros compases del duelo.

Fue así como después de la apertura de la cuenta a favor de los isleños a través de un penal convertido por Christian Lealifano, vino la reacción de Chile que se puso 3-7 en el marcador gracias a un try de Matías Dittus y la posterior conversión de Santiago Videla.

El mismo Lealifano le devolvió la ventaja a los oceánicos con dos penales (9-7), pero Matías Garafulic devolvió gentilezas con un penal (9-10) y puso a Chile otra vez por delante a los Cóndores.

Ahí se acabó la ilusión de Chile dado que los samoanos se instalaron en territorio nacional y un nuevo penal de Lealifano y un apoyo de Duncan Paia'aua inclinó la balanza para los samoanos cuando se acababa el primer tiempo.

En el segundo lapso los chilenos sufrieron con el poderío del elenco oceánico y con conversiones de Jonathan Taumateine, Fritz Lee y Sama Malolo (2), fueron abriendo el marcador a su favor.

El elenco nacional quedó con cero punto en la quinta posición del Grupo A a la espera el próximo sábado ante Inglaterra.