Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Cóndores protagonizaron buen encuentro de preparación para el Cuatro Naciones

La selección nacional jugó un partido de exhibición.

Los Cóndores protagonizaron buen encuentro de preparación para el Cuatro Naciones
Llévatelo:

La selección chilena de rugby, los Cóndores, se enfrentó en un encuentro entre el equipo rojo y blanco, resultando ganador este último elenco por 34-10, capitaneado por Ignacio Silva y dirigidos por Nicolás Bruzzone, sobre los dirigidos por Ricardo Cortés y con Martín Sigren como líder en un encuentro de preparación para el Cuatro Naciones.

El partido se jugó sin público debido a las restricciones sanitarias y ambos equipos exhibieron gran nivel para demostrar que deben estar presentes en la nómina que viajará el próximo 8 de octubre a disputar el Sudamericano en Uruguay.

Tras el partido, el Head Coach nacional, Pablo Lemoine, emitió sus comentarios desde Uruguay, donde se encuentra desde marzo: "Después de lo que han pasado con la pandemia, el haber logrado mantener el juego y el nivel técnico que habíamos logrado con Selknam y en estos dos años de trabajo, me deja muy contento".

"Vimos lo que esperábamos, sabíamos que iba a haber períodos del partido, sobre todo después de los primeros minutos de vuelta al rugby, donde hubo un ahogo, era un tema normal. En cuanto a intensidades, usamos el mismo sistema de rotaciones que vamos a usar en el sudamericano, y los números de GPS nos tiran resultados positivos", agregó.

Domingo Saavedra comentó que "se sintió la intensidad y cambio de un entrenamiento a un partido, se sintió en las piernas, pero nos sentimos bastante bien".

Martín Sigren comentó respecto al regreso al contacto, "si bien en las últimas semanas hemos estado realizando contacto, ahora fue continuo, en ese sentido hay que agarrar más ritmo de juego, pero es factor de la ansiedad del volver a jugar".

Más de Los Cóndores

Sin artículos relacionados.