Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Cóndores lograron dos triunfos en la segunda fecha del World Rugby Sevens Challenger Series

El combinado nacional se posicionó como líder del Grupo A del torneo.

Foto: @chilerugby Los Cóndores lograron dos triunfos en la segunda fecha del World Rugby Sevens Challenger Series
Llévatelo:

Los Cóndores arrancaron con buen pie la segunda fecha del World Rugby Sevens Challenger Series, al conseguir dos triunfos y quedar como líderes del Grupo A de la competición que se lleva a cabo en Sudáfrica. 

En primera instancia la escuadra chilena se impuso por 22-19 a Tonga, victoria guiada por los try de Cristóbal Game, Martín Dumay, Gonzalo Lara y José Escobedo. Además, Luca Strabucchi se anotó con una conversión. 

Posteriormente, el cuadro nacional sacó adelante un duro partido ante Italia, el que se quedó con un marcador de 19-14. En este choque Strabucchi firmó un try, además de los cometidos por Diego Warken y Ernesto Tchimino

Gracias a estos resultados, Los Cóndores se posicionaron momentáneamente como líderes de su grupo, y este sábado tendrán que medirse a Jamaica, a partir de las 4:38 horas de nuestro país. 

Aquel duelo decidirá el rival que tendrán los chilenos en la siguiente ronda de la competencia, manteniendo el sueño de poder clasificar al Mundial de la especialidad.