Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Cóndores enfrentan la revancha con Estados Unidos en busca del histórico boleto mundialista

El equipo chileno se juega todas sus cartas para estar en su primera Copa del Mundo.

Foto: Photosport Los Cóndores enfrentan la revancha con Estados Unidos en busca del histórico boleto mundialista
Llévatelo:

Los Cóndores otra vez encaran un importante partido este sábado en su objetivo de asistir a su primera Copa del Mundo de Rugby. El equipo chileno disputará la revancha de la serie ante Estados Unidos tratando de revertir el tropiezo de la ida y poder festejar en Denver. 

En su primer cruce los nacionales cayeron por un ajustado 21-22 en el Estadio Santa Laura, marcador que los dejó con vida para tratar de remontar la llave, ya que les basta con ganar por más de un gol de diferencia para asegurar la victoria y clasificar directamente al Mundial, donde compartirían el Grupo D con Los Pumas, Inglaterra, Japón y Samoa. 

Ahora, si el equipo que dirige Pablo Lemoine iguala o cae ante los norteamericanos podrán tener una nueva oportunidad de asistir a la cita planetaria. En noviembre de este año estará el repechaje internacional, en el que se dirimirán los últimos dos boletos para la competición, entre Chile y el tercero clasificado del Rugby Europe Championship, el perdedor de los play-offs Asia-Pacífico y los segundos del Rugby Africa Cup. 

De ganar esa repesca, Los Cóndores ingresarán al Grupo C de la máxima competición, con Gales, Australia, Fiji y Europa 1. 

Para esta revancha frente a los estadounidenses es posible que hayan modificaciones en el equipo estelar, donde destacan Thomas Orchard o Francisco Urroz. 

El partido entre Chile y Estados Unidos se jugará este sábado, desde las 15:00 horas de nuestro país, y podrás seguirlo junto a la cobertura de AlAireLibre.cl.

Más de Los Cóndores

Sin artículos relacionados.