Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los Cóndores del Rugby Seven volvieron a las prácticas: "Fue un día alegre para todos"

El capitán Felipe Brangier destacó el retorno seguro.

Solo los integrantes del equipo olímpico tienen permiso para entrenar.

Los Cóndores del Rugby Seven volvieron a las prácticas: "Fue un día alegre para todos"
Llévatelo:

Los seleccionados del Rugby Seven volvieron este miércoles a las prácticas presenciales, pensando en la preparación para lograr un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio. Solo los "Cóndores" tienen el permiso de la Federación de Rugby para entrenar y lo hicieron en dos grupos acotados a 14 personas, en el Parque Mahuida, en la comuna de La Reina.

Felipe Brangier, capitán de Chile, valoró el retorno a la actividad y destacó a la Federación por el trabajo realizado para tener todo preparador para los deportistas.

"Sabíamos a lo que íbamos, habíamos trabajado con la federación para que este retorno fuera de la forma segura. Fue un acierto, hubo voluntad de los jugadores, el staff estaba preparado. Fue un día distinto, especial, pero positivo y alegre para todos", comentó en rueda de prensa virtual.

Por su parte, el entrenador argentino Nicolás Bruzzone, integrante del staff técnico, señaló que "la seguridad de nuestros deportistas es lo más importante y de todos, desde el que cuida los materiales a los jugadores. Es importante estar en un ambiente seguro".

Finalmente, respecto a los entrenamientos, comentó que encontró a los jugadores como "leones enjaulados", pero que pese a ello, "tenemos que ir paso a paso para no cometer errores, y por experiencia recogida en otros países, vamos a una etapa muy baja en cuanto a las exigencias, hay que volver a fojas cero".

Más de Los Cóndores

Sin artículos relacionados.