Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Cóndores chocan con Estados Unidos en su primera prueba por un cupo al Mundial de Rugby

El equipo nacional afronta uno de sus partidos más importantes por el objetivo.

Los Cóndores chocan con Estados Unidos en su primera prueba por un cupo al Mundial de Rugby
Llévatelo:

Los Cóndores se citan con la historia este sábado. El equipo nacional recibe en el partido de ida a Estados Unidos por un cupo al Mundial de Rugby de Francia, el cual sería el primero que disputen de alcanzar el objetivo de la clasificación. 

Frente a un rival que ha estado presente en ocho de los nueve torneos planetarios, la escuadra nacional tratará de aprovechar una de sus mejores épocas a nivel deportivo para dar el paso hacia su primera experiencia en el magno evento. 

Son dos llaves las que debe sortear el combinado chileno para obtener el boleto al Mundial. Primero harán de locales en el Estadio Santa Laura y luego deberán ir a Colorado a jugar la revancha, que dependerá mucho de lo que ocurra en la jornada sabatina en Independencia. 

De quedarse con la serie ante los norteamericanos, Chile clasificará directamente al Grupo D de la competición, donde compartirá junto a Los Pumas, Inglaterra, Japón y Samoa. 

Eso sí, de fracasar en este intento, no todo está perdido para los dirigidos por Pablo Lemoine. En noviembre de este año habrá un repechaje internacional que tendrá contempladas a cuatro selecciones que no tengan asegurada su clasificación, y la que entregará los dos últimos boletos al ya mencionado certamen. 

De esta manera, Los Cóndores se jugarán todas sus cartas en el primer mano a mano con Estados Unidos, en duelo a disputarse desde las 17:50 horas de nuestro país y que podrás seguir junto a AlAireLibre.cl. 

Más de Los Cóndores

Sin artículos relacionados.