Los Cóndores cayeron en el epílogo ante Portugal en Test Match en San Carlos de Apoquindo

Los nacionales cerraron su desempeño en este año.

Foto: Twitter/@chilerugby1 Los Cóndores cayeron en el epílogo ante Portugal en Test Match en San Carlos de Apoquindo
Llévatelo:

Este sábado, Los Cóndores regresaron a la cancha, tras meses de preparación, frente al seleccionado de Portugal en el Test Match jugado en San Carlos de Apoquindo, en el cual cayeron por 23-18, sufriendo el golpe final en el último minuto del partido.

Con un gran marco de público, los nacionales regresaron a la alta competencia al enfrentarse a una selección de nivel, ubicada en el puesto 23 del ranking mundial, mostrando un juego ordenado y contundente que les permitió mantenerse arriba en el marcador terminando el primer tiempo 8-3 arriba.

El segundo tiempo y en los últimos minutos, los chilenos perdieron la pelota lo que fue aprovechado por los lusos que marcaron la diferencia y con ello lograron recuperarse de la derrota que habían sufrido la semana pasada frente a Brasil.

Con este partido, terminó la participación del seleccionado de XV de la temporada 2019 y comienza la preparación de la exigente temporada 2020 que incluirá la participación en la Franquicia y en el Americas Rugby Championship.