Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Selknam sufrió ante Cobras XV su segunda caída al hilo en el Super Rubgy Americas

La escuadra nacional no sabe de triunfos luego de perder el invicto en el certamen.

Foto: Super Rugby Americas Selknam sufrió ante Cobras XV su segunda caída al hilo en el Super Rubgy Americas
Llévatelo:

El club chileno Selknam tuvo una amarga visita a Cobras Brasil XV, pues sucumbió por 30-24 frente al colista en el marco de la quinta jornada del torneo Super Rugby Americas.

La escuadra nacional jugó principalmente con equipo alternativo, probando variantes con la mente puesta en la participación de la selección en el Mundial de Francia entre septiembre y octubre.

Los brasileños aprovecharon las fallas forasteras, que se tradujeron en desconecciones para atacar y una propuesta poco arriesgada en busca del resultado. La franquicia santiaguina trató de apurar sobre el final, pero el esfuerzo no alcanzó para remontar.

"Trabajamos cosas en la semana que no pudimos hacer. Hubo cosas que no pudimos hacer", indicó Nicolás Garafulic, capitán chileno.

Con este resultado, los de Sao Paulo cosecharon su primera victoria de la termporada. Por parte de Selknam, sumó su segunda derrota del torneo, y de manera consecutiva, tras perder por 24-10 ante Dogos en la fecha anterior.

Ahora, Selknam, que marcha tercero en la tabla, tendrá que pasar página y enfocarse en recibir a Peñarol, el viernes 24 de marzo a las 19:54 horas.