Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Selknam se inclinó ante Peñarol en la final de la Superliga Americana de Rugby

Los chilenos no pudieron sumar su primer título.

Foto: @selknam.rugby Selknam se inclinó ante Peñarol en la final de la Superliga Americana de Rugby
Llévatelo:

Selknam no pudo alcanzar la hazaña de su primer título y cayó en la final de la Superliga Americana de Rugby (SLAR) a manos de Peñarol por 13-24.

Los chilenos no pudieron repetir su gran actuación en semifinales, instancia en la que eliminaron al campeón invicto argentino Jaguares XV.

El equipo conducido por Nicolás Bruzzone tuvo una amarga jornada y llegó a estar 18-0 abajo en el estadio Charrúa en Montevideo, antes de alcanzar sus primeros tres puntos.

Selknam tuvo una leve reacción y acortó la brecha del marcador hasta terminar 13-24, perdiendo la definición de la máxima competición de rugby de América del Sur.

Peñarol sumó su primer título en la Superliga Americana de Rugby (SLAR), sumándose a Jaguares XV a la lista de monarcas.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.