Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Selknam enfrentará complejo desafío con Jaguares en la SLAR

El equipo nacional jugará ante los argentinos el miércoles.

Selknam enfrentará complejo desafío con Jaguares en la SLAR
Llévatelo:

Intentando mantener su ritmo arrollador, Peñarol de Uruguay buscará sumar este miércoles ante el paraguayo Olimpia Lions su quinto triunfo en fila en la Superliga Americana de Rugby, en una jornada en que el equipo chileno Selknam enfrentará a los segundos, Jaguares XV.

Con 29 unidades en la tabla de posiciones, los uruguayos vienen de derrotar por amplio margen al colombiano Cafeteros Pro en un partido en el que el marcador reflejó el buen momento que vive el Peñarol.

Por su parte, el argentino Jaguares XV, segundo con 26 puntos, intentará en esta fecha no perdele pisada al líder cuando se midan al Selknam chileno.

En este partido, los dirigidos por Carlos Ignacio Fernández Lobbe buscarán su cuarto triunfo al hilo, luego de despachar en la pasada fecha al Olimpia Lions por 21-41.

Los argentinos se apoyarán en el buen momento del jugador Gerónimo Prisciantelli, goleador del equipo con 52 puntos, y de Martín Bogado, quien lidera la tabla general de ensayos con seis.

Por su parte, los chilenos vienen de derrotar a Cobras Brasil XV y buscan aprovechar al inspirado Francisco Urroz, que comanda la ofensiva del equipo con 61 unidades y es el máximo anotador del torneo.

Finalmente, la fecha se completará con el choque entre el Cafeteros Pro y el Cobras Brasil XV, los equipos que ocupan las dos últimas posiciones de la clasificación.