Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Selknam enfrenta a Peñarol por un cupo en la final de la Superliga

El XV chileno desafía a los uruguayos este sábado en Montevideo.

Selknam enfrenta a Peñarol por un cupo en la final de la Superliga
Llévatelo:

El equipo chileno Selknam se enfrentará este sábado a Peñarol de Uruguay por un lugar en la final de la Superliga Americana de Rugby (SLAR), en un duelo que ya toma ribetes de "clásico" sudamericano.

El juego se llevará a cabo en el Estadio Charrúa (Montevideo) desde las 17 horas del sábado 8 de mayo y pondrá a uno de los dos cuadros en la primera final del torneo que en 2020 vio cancelada su temporada debido a la pandemia del coronavirus.

En la fecha 9 de la segunda etapa del torneo, que se juega en la capital uruguaya, Selknam derrotó a Peñarol por 27-17 en el mismísimo Estadio Charrúa.

"El equipo se viene preparando bien. En estos últimos días hemos estado afinando los detalles y construyendo lo que va a ser el partido. Hoy tenemos el último entrenamiento ya con el equipo ya en cancha, repasando lo último. Estamos poniendo mucho foco en nosotros y en hacer las cosas bien, por lo que creemos que llegamos bien preparados", dijo Nicolás Bruzzone, entrenador de Selknam.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.