Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Selknam cerró su participación en el Súper Rugby Américas con dura derrota a manos de Peñarol

El elenco nacional puso fin a su temporada con el traspié en el clásico.

Selknam cerró su participación en el Súper Rugby Américas con dura derrota a manos de Peñarol
Llévatelo:

Selknam tropezó en lo que era el cierre de su participación en el Súper Rugby Américas este viernes, al sufrir una abultada derrota de 31-8 a manos de Peñarol en el clásico de esta competición. 

Pese a que el elenco nacional llegó a este partido sin la opción de disputar las semifinales del torneo, sufrió una derrota quizás inesperada frente al conjunto uruguayo en Montevideo. 

El equipo chileno sufrió en demasía sobre todo en la primera mitad del encuentro, donde no logró asentarse frente a la superioridad del local y quedó en desventaja de 17-3. Mientras que, en el complemento, hubo una ligera reacción con un try de Pablo Casas, pero que tampoco mejoró en demasía las cosas para los dirigidos por Nicolás Bruzzone hasta el término del duelo. 

De esta manera, Selknam se despidió con derrota del certamen y por primera vez donde no logra avanzar hasta la postemporada, desde que este se disputa en 2020. 

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.