Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Selknam arrancará la temporada 2022 de la Superliga Americana de Rugby en Valparaíso

La segunda temporada del certamen comenzará este fin de semana, en césped nacional.

Selknam arrancará la temporada 2022 de la Superliga Americana de Rugby en Valparaíso
Llévatelo:

Comienza una nueva competencia. La Superliga Americana de Rugby 2022 iniciará en Chile, específicamente en Valparaíso. El representante nacional, Selknam, buscará mejorar el cuarto lugar obtenido en la edición 2021.

"Siempre es importante empezar con el pie derecho y ganar el primer partido. La SLAR viene súper bien para jugar, tener minutos, afinar detalles y ver dónde estamos flojos en el equipo para ir a la clasificación en julio. Esta liga nos viene muy bien", dijo Ignacio Silva, capitán del equipo chileno.

Selknam es la base de los "Cóndores", que disputarán un histórico cupo al Mundial de Francia 2023 ante Estados Unidos que, como indicó Silva, se disputará en julio, en una llave con partidos de ida y vuelta.

La Superliga Americana de Rugby arrancará este domingo 13 de marzo en una jornada triple sobre la cancha del Estadio "Elías Figueroa". Peñarol jugará contra Cobras al mediodía, seguido de Cafeteros ante Jaguares a las 15:00 horas. Selknam cerrará el día midiéndose frente a Olimpia Lions, a las 18:00 horas.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.