Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Rugby: Chile se adjudicó la Copa de Plata en Mundial de Seven Universitario

El seleccionado estudiantil remató novena en el certamen disputado en Francia.

Los dirigidos por Cristián Iga finalizaron su participación con una victoria sobre Italia.

Llévatelo:

El seleccionado chileno de Seven se adjudicó la Copa de Plata y el noveno lugar en el Mundial de equipos universitarios que se disputó en Brive, Francia.

Los pupilos de CristImagenián Iga, clasificaron a cuartos de final como terceros de la Zona D, tras sumar una victoria ante Hungría (31-0) y caer con Portugal (26-19) y Rumania (7-5).

En dicha instancia, el cuadro chileno superó a Malasia por 9-7 y posteriormente, en semifinales hizo lo propio ante España por 24-12.

Finalmente, los nacionales se impusieron la definición a la selección de Italia por 12-10, lo que les permitó quedarse con el cetro.

El equipo nacional estuvo constituido por estudiantes de la Universidad de Chile (inclusive su técnico) y representaron al país por ser los campeones vigentes de la categoría.