Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rugbista recibió ocho fechas de castigo por poco decorosa acción contra un rival

Joel Tomkins fue sancionado por tratar de meter su dedo en el trasero de un oponente.

Rugbista recibió ocho fechas de castigo por poco decorosa acción contra un rival
Llévatelo:

Joel Tomkins, jugador del equipo de rugby francés Catalans Dragons, fue castigado con ocho partidos de suspensión luego que la unidad disciplinaria de la Rugby Football League considerara como una grave infracción la acción que realizó en el partido ante Leeds Rhinos.

El rugbista, según consideraron los especialistas del tribunal, cometió una falta acreedora de un castigo Grado F, el más duro de la liga, por intentar introducir su dedo en el trasero del jugador oponente Richie Myler.

En la sanción fueron usados como medios de prueba todos los registros televisivos que dieron cuenta de la acción, debido a que Myler no presentó acusaciones.

Tomkis se defendió en un medio británico señalando que se siente "mortificado" por el castigo y que su conciencia está "completamente limpia. No hay ninguna manera en que alguna vez haya intentado hacer de lo que me acusaron".