Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rugbista australiano decidió amputarse un dedo para continuar su carrera

El deportista sufría constantes lesiones en su mano izquierda.

Foto: Archivo Rugbista australiano decidió amputarse un dedo para continuar su carrera
Llévatelo:

El joven rugbista australiano Angus Crichton, de 21 años, tomó la decisión de amputarse el dedo medio de su mano izquierda con el fin de seguir su carrera con normalidad.

El deportista quiere evitar las numerosas lesiones que le afectaron en su mano y tiene la idea de volver a las canchas en mazo, cuando arranque la participación de su equipo, South Sydney Rabbitohs, en la liga australiana.

"Mi dedo ha sido una lesión continua desde que jugaba en la sub 20. Hace un tiempo decidí fijarlo, no tengo nudillo. El doctor dijo que podía cortarlo por la mitad o fijarlo de nuevo, pero sigo rompiéndolo", contó a Playersvoice.

"No puedo doblar el dedo, así que es como si estuviera constantemente mostrándoselo a la gente. Si aprieto mi puño, mi dedo medio sobresale", explicó.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.