Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pequeño hijo de una leyenda del rugby se ahogó en una piscina en el día de su cumpleaños 39

El sudafricano Jannie du Plessis sufrió una trágica noticia.

Pequeño hijo de una leyenda del rugby se ahogó en una piscina en el día de su cumpleaños 39
Llévatelo:

La leyenda sudafricana del rugby Jannie Du Plessis, campeón del mundo en el 2007, sufrió una tragedia familiar debido a que su pequeño hijo de tan solo un año se ahogó en la piscina familiar mientras éste celebraba su cumpleaños número 39.

Un amigo de la familia dio a conocer, según publicó el Daily Mail, que el accidente ocurrió apenas dos días después del bautizo del menor.

Por el momento no han sido reveladas las circunstancias de la caída del bebé al agua.

Otro ex jugador de los "Springboks" publicó una imagen del ex rugbista junto a su esposa Ronel pidiendo oraciones por la familia: "Su hijo de un año se ahogó anoche, mi corazón está muy roto. Estoy muy triste", escribió.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.