Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Niño que se viralizó por ser víctima de bullying tuvo una emotiva aparición en un partido de rugby

Quaden Bayles lideró a un equipo lleno de estrellas en Australia.

Foto: Twitter Niño que se viralizó por ser víctima de bullying tuvo una emotiva aparición en un partido de rugby
Llévatelo:

Durante los últimos días se hizo viral un triste video en el que un niño de nueve años llamado Quaden Bayles decía que quería suicidarse tras sufrir bullying debido a su condición de enanismo.

Afortunadamente todo pasó de la tristeza a la alegría, ya que fue invitado este sábado para salir a la cancha en un partido de rugby en Australia. 

El menor ingresó con el balón en sus manos y liderando al grupo de jugadores del Indigenous All-Stars en el Estadio Robina en Queensland. 

Fue el propio capitán del equipo quien realizó la invitación a Quaden, con el mensaje "Te respaldamos y apoyamos, amigo". 

El Indigenous All-Stars enfrentó al Maori All-Stars, ante un recinto que se repletó con nueve mil personas que corearon en todo momento el nombre del niño. 

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.