Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los "Springboks" serán invitados de lujo para el Seven de Viña 2015

Además, los "All Blacks" podrían confirmar su asistencia en los próximos días.

El torneo se jugará entre el 16 y 18 de enero.

Los "Springboks" serán invitados de lujo para el Seven de Viña 2015

La presencia de la selección de Sudáfrica está confirmada.

Llévatelo:

Una tremenda noticia recibió la organización del Seven de Viña al confirmarse la presencia de los "Springboks" para la próxima edición del torneo que se realizará entre el 16 y 18 de enero en la Ciudad Jardín.

Los seleccionados sudafricanos, actuales vicecampeones del mundo, vendrán para jugar la Copa Selecciones del certamen.

Los "Springboks", equipo de primera línea a nivel mundial, aseguraron que estarán presentes en Viña para enfrentar a los "Pumas" de  Argentina, además de Canadá o Estados Unidos, el día domingo por la Súper Copa de Oro, y a las otras selecciones participantes el día sábado.

Por otro lado, se espera que en los próximos días haga lo propio el equipo de los "All Blacks", de Nueva Zelanda, con lo cual se aseguraría un espectáculo nunca antes visto en canchas de nuestro país.

"Estamos demasiado felices con la noticia, los Springboks son uno de los mejores equipos del mundo y será un honor recibirlos en nuestro torneo", aseguró Pablo Demaria, uno de los organizadores del Seven de Viña.

"Pensamos que el interés por ver a estos equipos será tremendo por lo que comenzaremos pronto con la preventa de entradas, ya que la demanda será enorme”, agregó Demaria.

Además, poco a poco se reciben las confirmaciones de los seleccionados que irán por los dos cupos que entregará el torneo al Sevens World Series de Hong Kong. Uruguay, Brasil, Paraguay, Venezuela, Perú y Costa Rica, además de los actuales campeones, Chile, serán los protagonistas de la pelea por llegar al torneo de jerarquía mundial. Ellos jugarán en dos grupos en la modalidad todos contra todos.

En paralelo, y como es tradicional, los  principales clubes de Argentina y Chile competirán en la Copa de Clubes.  Todo en las instalaciones del Colegio MacKay (Reñaca) y en pleno período estival, entre el 16 y 18 de enero próximo.

Las entradas de preventa ya están disponibles en Puntoticket.cl.