Leyenda del rugby australiano y su familia sufrieron graves heridas en intento de robo
Toutai Kefu fue víctima de un robo a su casa.
La leyenda australiana del rugby Toutai Kefu, que ganó el Mundial en 1999, sufrió graves heridas luego que fue apuñalado durante una invasión de delincuentes a su hogar en Brisbane.
El Detective coordinador del Crimen e Inteligencia regional de Brisbane, Tony Fleming, confirmó mediante un encuentro con la prensa que el actual entrenador y su familia fueron llevados a un hospital tras el frustrado intento de robo.
Kefu, incluso, tuvo que ser intervenido por heridas "muy serias" en su abdomen, aunque se encuentra fuera de riesgo vital.
La esposa del ex jugador, en tanto, tiene "laceraciones de preocupación" en sus brazos, en tanto que su hijo de 21 años tiene heridas en un brazo y en su espalda, en tanto que su hija de 18 años sufrió cortes en una mano y un brazo.
CNN publicó que la familia despertó durante la noche al oír ruidos en el hogar y que los delincuentes los amenazaron al pedir las llaves del vehículo; incluso, algunos vecinos detuvieron a un antisocial que se encontraba armado con un cuchillo.
Además, siempre fiel a la publicación, los sospechosos portaban un hacha y un machete.