Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jugador de rugby murió por accidente en conocido nightclub de Barcelona

El australiano Liam Hampson fue hallado muerto en las instalaciones.

Jugador de rugby murió por accidente en conocido nightclub de Barcelona
Llévatelo:

El jugador australiano de rugby Liam Hampson falleció al caer de 10 metros de altura en la Sala Apolo, conocido nightclub de Barcelona, en un suceso que los Mossos d'Esquadra consideran en un principio una muerte accidental.

Según confirmaron a la Agencia EFE los Mossos, recibieron el aviso de trabajadores de la sala de fiestas barcelonesa que encontraron el cuerpo sin vida del jugador, quien constaba como desaparecido para la policía catalana.

Las primeras hipótesis apuntan que el jugador habría caído accidentalmente desde una altura de diez metros.

Otro jugador, A.J.Brimpson había colgado en su cuenta de Instagram un mensaje en el que denunciaba la desaparición de su compañero y señalaba que la última vez que le vieron fue en la pasada madrugada, en la citada sala de fiestas.

El jugador explica que Liam Hampson estaba viajando con un grupo y destaca su carácter abierto y la estima que le tenían sus compañeros.

La dirección de la sala Apolo de Barcelona lamentó el "imprevisible accidente ocurrido en las instalaciones exteriores" del local de ocio.

En un comunicado, la dirección y todo el equipo se han mostrado "enormemente conmocionados por lo que ha sucedido" y han dado su "sentido pésame a los familiares y amigos" del deportista.

"Nos hemos puesto a disposición del cuerpo de policía de los Mossos d'Esquadra y lo continuaremos haciendo en relación a cualquier asunto pertinente a este fatídico accidente", han añadido en el comunicado.