Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hindú Club de Argentina revalidó su título en el Seven Viña 2009

Los trasandinos derrotaron de forma inapelable a Universidad Católica.

Llévatelo:

El elenco de Hindú Club de Argentina revalidó este domingo su título en el Seven Viña 2009 al superar de forma contundente por 57-5 a Universidad Católica, en el partido decisivo del torneo disputado en los pastos del Colegio Mackay, en la Ciudad Jardín.

El duelo fue desde el inicio claramente favorable para el tricampeón del torneo de la Urba, lo que hizo incontrarrestable la remontada de los cruzados. 

Imagen
El elenco argentino sumó su Bicampeonato en el certamen de rugby.

Santiago Fernández, figura de Hindú, se mostró satisfecho por lo realizado y valoró el buen juego mostrado por su equipo.   

"Hace meses que nos estamos preparando para jugar el Seven y creo que lo hicimos muy bien en estos tres días. Todos jugamos en nuestro nivel y eso marcó la diferencia", manifestó.

Respecto a la categórica victoria sobre Universidad Católica dijo que "el marcador no fue reflejo de los que pasó en la cancha. Fue un partido duro, ellos tienen buenos jugadores y no fue nada de fácil. Fue demasiado la diferencia para lo que realmente pasó en el juego", declaró. 

Los otros ganadores de la jornada fueron: Copa de Plata: Cobs; Copa de Bronce: Old Mackayans y Copa Estímulo: Carrasco Polo.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.