Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex seleccionado argentino de rugby fue asesinado en París

Federico Martín logró con los "Pumas" el tercer lugar en el Mundial 2007.

Foto: Twitter/@BOPBweb Ex seleccionado argentino de rugby fue asesinado en París
Llévatelo:

Federico Martín Aramburu, destacado ex seleccionado argentino de rugby, murió a causa de un disparo en París durante las últimas horas, causando un profundo dolor y dejando de luto el deporte trasandino.

El rugbista, que tenía 42 años y estaba retirado de la actividad, fue asesinado en un local gastronómico de la capital francesa, luego de que se iniciara una trifulca en el lugar, la que terminó afuera, según informó Olé.

El medio argentino añadió que tras esto, Martín caminaba con un amigo hacia otro destino en la ciudad "gala", cuando se acercó un Jeep y le propinó tres impactos de bala, terminando de inmediato con su vida.

"Nos acabamos de enterar de la muerte de Federico Martín Aramburu en circunstancias trágicas. El conjunto del Biarritz Olympique expresa sus más sinceras condolencias a su familia, allegados y les muestra total apoyo, expresó su ex club francés.

El deportista marcó historia en su país, ya que fue parte de la selección de los "Pumas" que logró el tercer lugar en el Mundial de Rugby en 2007, realizado en Dubai.