Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex jugador de los Pumas que estuvo al borde de la muerte hoy lucha contra el coronavirus

Alejandro Allub estuvo al borde de la muerte tras un partido con los All Blacks

Ex jugador de los Pumas que estuvo al borde de la muerte hoy lucha contra el coronavirus
Llévatelo:

El ex rugbista argentino Alejandro Allub, quien jugó el histórico Mundial de Gales 1999 y además estuvo al borde de la muerte luego de sufrir un infarto posterior a un partido con los All Blacks, hoy lucha contra el coronavirus en la provincia de Córdoba, en su rol de médico.

El ex jugador se descompensó el 23 de junio de 2001, luego de una derrota por 67-19 ante los All Blacks y apenas unos días después se confirmó que había sufrido un infarto de miocardio por la disección de una arteria.

En diálogo con Infobae, el "Turco", que trabaja en el Hospital de Niños, señaló que está a la espera de un llamado de las autoridades para que vaya a atender casos de COVID-19, lo que "va a pasar en cualquier momento porque esto va a explotar".

"Yo no soy ningún hipocondríaco, ni apocalíptico; pero soy realista: será muy difícil para el sector público y privado atender tanta demanda", reconoció Allub.

Además, criticó que "todavía hay muchos que subestiman esta situación. Eso me da bronca, porque hay una variante de la población que no presenta síntomas, pero está contagiada. Recién en 15 ó 20 días nos vamos a dar cuenta realmente en dónde estamos parados".

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.