Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Estrellas del rugby salieron en apoyo de niño criticado por su aspecto físico

La fotografía de Alfie dio la vuelta al mundo.

Estrellas del rugby salieron en apoyo de niño criticado por su aspecto físico
Llévatelo:

Alfie es un niño galés de 12 años que juega en el equipo de rugby de Oakdale y por estos días se ha vuelto viral por una fotografía que desató críticas y burlas por su aspecto físico, algo que motivó a referentes mundiales de este deporte a salir en su defensa.

Todo comenzó cuando el padre de Alfie publicó en redes sociales una fotografía de su hijo durante un encuentro en la que se podía ver la obesidad del niño. 

"Tuve que borrar una publicación de Facebook porque un idiota comentó que mi niño estaba demasiado gordo para jugar con los menores de 12 años y que no estaba bien de salud", explicó progenitor del pequeño.

"Si la gente supiera lo duro que trabaja para ponerse en forma y lo baja que es su confianza... No te preocupes Alfie, siempre seré tu mayor fan", añadió.

Tras esto muchas las estrellas del rugby se volcaron en apoyto a Alfie, uno de ellos  fue el ex capitán de los All Blacks Jérôme Kaino, además del fiyiano Nemani Nadolo.

Por su parte, el francés Matthieu Jalibert escribió: "Alfie, escuché decir durante toda mi juventud que era demasiado pequeño, demasiado delgado, demasiado delgado. Cuando leo la publicación de tu padre, me duele el corazón. Nunca pierdas la esperanza. Cree en tus sueños. Tu papá es tu fan número uno. Yo soy el segundo".

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.