Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile terminó en el cuarto lugar en Torneo de Rugby 7 en Silicon Valley

Los "Cóndores" cayeron en semifinales con Australia.

Perdieron con Inglaterra en la lucha por el tercer puesto y el bronce.

Foto: @INDChileOficial Chile terminó en el cuarto lugar en Torneo de Rugby 7 en Silicon Valley
Llévatelo:

La selección chilena de Rugby 7 cumplió un digno papel en el Torneo Silicon Valley Seven que se disputó en Estados Unidos y terminó en el cuarto lugar, tras caer 12-31 ante Inglaterra en la lucha por el bronce.

Los "Cóndores", luego de hacer historia el sábado al vencer a Nueva Zelanda y Tonga, avanzaron este domingo a la semifinal tras vencer a Japón por 24-10.

En el camino a la final se interpuso Australia, otra potencia mundial, que apabulló al equipo chileno y con un 27-0 relegó a los "Cóndores" a jugar por el tercer puesto.

Finalmente llegó el choque con los ingleses. Pese a arrancar bien y estar 5-0 arriba, los europeos sacaron a relucir su mayor experiencia para llevarse el bronce.

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.