Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile superó a Alemania y Sudáfrica para ser líder en el Seven de Punta del Este

Los "Cóndores" dominaron en su debut en el certamen internacional.

Foto: @chilerugby1 Chile superó a Alemania y Sudáfrica para ser líder en el Seven de Punta del Este
Llévatelo:

La selección chilena de rugby seven inició el camino en el torneo de Punta del Este con dos importantes triunfos sobre Alemania y Sudáfrica, para quedar como líder del Grupo A.

Hasta ahora, los "Cóndores" son el único equipo en competencia que suma dos victorias consecutivas.

La primera de ella se registró ante los germanos por 21-12. El partido inició con el absoluto dominio de los sudamericanos, que aseguraron el partido en el primer tramo con un 21-5, para luego dar cuenta de una fuerte defensa.

Con un descanso de dos horas, los chilenos se presentaron ante la experimentada y reconocida selección africana, que venció en el primer turno por 45-0 a Paraguay. Los "Springboks", sin embargo, fueron sorprendidos por el pitazo final, para ver en el tablero un definitivo 19-10 favorable a los nacionales.

El próximo rival de Chile en el Estadio "Domingo Burgueño" de la ciudad Maldonado será  el abatido combinado albirrojo (cayó ademas por 5-59 ante Alemania), también este sábado, a las 20:49 horas (23:49 GMT).

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.