Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Chile luchará por el bronce en el Seven de Punta del Este

La selección nacional de rugby, modalidad Seven a Side, buscará quedarse con el tercer puesto del certamen que culmina este domingo en Uruguay.

Llévatelo:

Después de un demoledor debut ante Colombia, cuadro al que apabulló por 33-0, la selección nacional de rugby de siete por lado no pudo confirmar su nivel ante el competitivo elenco argentino de Moby Dick. Tras sucumbir por 12-24, luchará por el tercer puesto del Seven de Punta del Este, Uruguay.

 

El conjunto que dirige Cristián Jory acabó en el segundo lugar del Grupo D, con un triunfo y un empate, siendo superados por los trasandinos, que en su segundo encuentro dieron cuenta de los colombianos por 36-12.

 

Chile dirimirá su paso al pleito final por la Copa de Bronce frente al representativo de Brasil, que acabó en el segundo puesto del pool C.

 

En la otra semifinal se medirán México y el club local Belgian Barbarians.

 

Mientras que por el primer lugar del Seven de Punta del Este jugarán Argentina, BFL Mercosur, Moby Dick, además del anfitrión, Uruguay.

 

Resultados de la primera jornada

 

Grupo A

Belgian Barbarians 26 - 0 Paraguay

Argentina 41 - 5 Paraguay

Argentina 34 - 0 Belgian Barbarians

 

Grupo B

México 20 - 12 Venezuela

BFL Mercosur 52 - 0 Venezuela

BFL Mercosur 50 - 0 México

 

Grupo C

Brasil 21 - 5 Perú 5

Uruguay 39 - 0 Perú 0

Uruguay 36 - 0 Brasil

 

Grupo D

Moby Dick 36 - 12 Colombia

Chile 33 - 0 Colombia

Moby Dick 24 - 12 Chile 12. (Cooperativa.cl)