Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile buscará quedarse con el único cupo disponible al Mundial de Seven Dubai 2009

Los Cóndores se medirán en semifinales del Sudamericano ante Brasil y en caso de vencer, luchará ante el ganador del duelo entre Uruguay y Colombia la exclusiva plaza que se disputa en el Sudamericano, que se agregará a la ya clasificada Argentina.

Llévatelo:

Tal como estaba en los cálculos, Chile hizo valer el subcampeonato sudamericano de seven conseguido el año pasado en Reñaca y arrasó en la primera fase del certamen clasificatorio al Mundial de Dubai 2009, instalándose en semifinales.

 

Los Cóndores barrieron con Perú (38-12), Colombia (57-0) y Paraguay (33-12), en el Grupo B, para acceder a la siguiente instancia en compañía de los "cafeteros" midiéndose ante Brasil y Uruguay, respectivamente. Ambos ganadores disputarán la clasificación al evento planetario.

 

Además, el flamante mundialista se medirá ante los Pumas, clasificados a Medio Oriente por llegar a instancias superiores en el Mundial de Honk Kong 2005, para dirimir al monarca subcontinental. (Cooperativa.cl)

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.