Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gales derrotó a Inglaterra y destronó a Nueva Zelanda en el ránking mundial de rugby

Desplazaron a Nueva Zelanda del liderato, luego de que lo dominaran por casi 10 años.

Los "Pumas" se inclinaron ante Sudáfrica en un amistoso premundialista.

Foto: @bet365 Gales derrotó a Inglaterra y destronó a Nueva Zelanda en el ránking mundial de rugby
Llévatelo:

La selección de Gales ratificó su estado de gracia con un triunfo por 13-6 sobre Inglaterra y logró situarse como número uno del ránking mundial de rugby.

El conjunto de Warren Gatland, ganador del Seis Naciones con Grand Slam incluido, fraguó la victoria en el Principality Stadium de Gales en el primer periodo.

Alcanzó el descanso con un 10-0 a favor gracias a un try de George North y a un golpe de castigo de Dan Biggar y en el segundo tiempo supo mantener su ventaja con otra anotación de Leigh Halfpenny, con la que aplacó el intento de reacción del "XV de la Rosa".

Esta victoria permitió a los galeses situarse en la cabeza de la clasificación mundial por delante de Nueva Zelanda, que lideraba la tabla desde noviembre de 2009, por tan solo tres décimas de diferencia.

Los "All Blacks", en tanto, se tomaron revancha ante Australia en el estadio Eden Park de Auckland y vencieron por un contundente 36-0 en un amistoso preparatorio para el Mundial de Japón.

Tras la dolorosa derrota sufrida ante los "Wallabies" en Perth por 47-26, el conjunto neozelandés recobró su mejor versión para apuntarse, de paso, por decimoséptimo año consecutivo la Copa Bledisloe.

En otro choque premundialista, Sudáfrica se impuso por 24-18 a Argentina en el Estadio Loftus Versfeld de Pretoria.

Aunque los "Springboks" fueron los encargados de abrir la cuenta con un golpe de castigo de Elton Jantjies y luego un ensayo de Sbu Nkosi, lel cuadro trasandino mandó durante muchas fases del choque e incluso se marchó en ventaja al descanso (8-10).

La situación cambió de entrada en el segundo periodo con un nuevo ensayo de Nkosi, que devolvió la ventaja a Sudáfrica. Ya no la abandonó pese a los constantes intentos de los "Pumas", que nunca se rindieron.