Nicolás Barros y Rufino Hernández triunfaron en el Clasificatorio de Batuco

Los jinetes de la Asociación Santiago Sur clasificaron directamente a la Final de Rancagua.

Nicolás Barros y Rufino Hernández triunfaron en el Clasificatorio de Batuco
Llévatelo:

Nicolás Barros y el dos veces campeón de Chile Rufino Hernández se alzaron con la victoria en el Clasificatorio de Rodeo Zona Norte, realizado este fin de semana en la Medialuna de Batuco, en Lampa.

Los jinetes de la Asociación Santiago Sur sumaron en los lomos de "Estruendoso" y "Pertiguero" 34 puntos buenos para sacar así pasajes directos a la Final del 72° Campeonato Nacional de Rancagua, a realizarse en abril próximo.

Segundos quedaron los mencionados Nicolás Barros y Rufino Hernández en Rescate y Agrandaíto, con 33; y terceros Pedro Espinoza y Arturo Ríos (Asociación Maipo) en Atenta y Alameda, con 32.

En este Clasificatorio se entregaron 28 pasajes al Champion de Chile, a realizarse entre el 2 y el 5 de abril en la Medialuna Monumental de Rancagua, incluida la collera argentina de Ariel Scibilia y Javier Salinas (Asociación Cuyo) en Breño y Martiniano.

La próxima estación con rumbo al Campeonato Nacional será la próxima semana en la Medialuna de Osorno con colleras de las Zonas Centro y Sur.