Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Loaiza y Tamayo escribieron una nueva página en la historia del rodeo

Los históricos jinetes de Santa Isabel ganaron en las yeguas Dulzura y Delicada.

Loaiza y Tamayo escribieron una nueva página en la historia del rodeo
Llévatelo:

El Criadero Santa Isabel, con los históricos jinetes Juan Carlos Loaiza y Eduardo Tamayo (Asociación Valdivia), se adjudicaron el título en el 66º Campeonato Nacional de Rodeo en las yeguas Dulzura y Delicada.

Loaiza y Tamayo marcaron 38 puntos buenos (11+7+13+7) y sumaron así su quinto título como dupla luego de haber triunfado en 2000, 2002, 2007 y 2012.

Para Loaiza es además su noveno título personal, récord absoluto en la historia del rodeo. Mientras que para Tamayo es su séptimo campeonato nacional, igualando al también recordado Ramón Cardemil.

Loaiza y Tamayo sólo vieron amenazados su título por los hasta este domingo vigentes campeones de Chile, Gustavo Valdebenito y Luis Fernando Corvalán (Asociación Malleco), quienes en Compadre y Quitralco sumaron 35 buenos (10+9+11+5).

Terceros y dando la sorpresa fueron Fernando Alcalde y José Fernando Quezada (Asociación Valdivia) en Maitencillo y Premio Mío, con 30 (7+8+12+3).