Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rally Mobil: Piloto Emilio Fernández completó su primera fecha íntegra en la R5

El conductor del equipo Susaron Rally totalizó dos puntos en la principal serie de la disciplina.

Rally Mobil: Piloto Emilio Fernández completó su primera fecha íntegra en la R5
Llévatelo:

El piloto Emilio Fernández completó este fin de semana, en el Gran Premio de Ovalle, su primera carrera completa en la categoría R5 del Rally Mobil.

Tras el volante de un Škoda Fabia, el deportista internacional culminó en el octavo puesto de la principal serie, con un registro de una hora 32 minutos y cuatro milésimas, en una carrera que tuvo como triunfador a Jorge Martínez, quien contabilizó 01h28'15''9'''.

Al conservar el mismo lugar que la etapa del sábado, Fernández totalizó dos puntos en la tercera fecha del año, en un fin de semana marcado por la suspensión de tres especiales en la jornada inaugural y el abandono de cuatro de los 15 binomios inscritos en la categoría R5.

"Fue una carrera difícil en todo sentido, por lo que completarla ha sido un mérito. Luego de sendos abandonos en Los Angeles y Concepción, este resultado es muy positivo y me deja más que satisfecho", comentó el piloto del equipo Susaron Rally.

Fernández reiteró sus loas para el español Axel Coronado, quien debutó este fin de semana como su copiloto.

"Tuvimos muy buenas sensaciones arriba del auto y me transmitió mucha serenidad. Implementamos una nueva hoja de ruta y conseguimos estar a un segundo por kilómetro de los líderes. Además, cerramos la etapa con un quinto puesto en la power stage", destacó

La cuarta fecha de la temporada se efectuará entre el 9 y 11 de agosto, y tendrá como sede la comuna de Quillón, en la Región del Ñuble.