Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rally Mobil: Jorge Martínez y Alberto Alvarez ganaron la cuarta fecha en Quillón

La tripulación chileno-argentina del equipo CBTech se coronó como la más rápida.

Foto: Instagram @jmartinezf Rally Mobil: Jorge Martínez y Alberto Alvarez ganaron la cuarta fecha en Quillón
Llévatelo:

El piloto chileno Jorge Martínez y su navegante argentino Alberto Álvarez se adjudicaron la cuarta fecha del Rally de Quillón, que marcó el regreso de los hinchas a las rutas.

El nueve veces campeón nacional tuvo una gran jornada de domingo en su Fabia R5, sabiendo administrar de buena manera los neumáticos para vencer en dos de los cinco especiales y ganó con su compañero al completaron los 376 km de rally con un crono de 1h24m33.6s.

"No estuvo fácil, porque hubo que administrar el tema de neumáticos que sigue siendo un tema, pero con el equipo planeamos una muy buena estrategia y supimos dónde teníamos que apretar y dónde había que cuidar", comentó el piloto penquista.

Agregó que "estamos muy felices porque es el primer triunfo del año en Chile (..) También agradezco a mi navegante Alberto Álvarez, que es la persona que maneja un poco la sicología y que sabe realmente cuándo hay que apurar".

Como escolta de los grandes ganadores se ubicó la tripulación local de Emilio Fernández y Juan Manuel Sanhueza, que, también a bordo de un Škoda Fabia R5 terminó su participación a 26.0s de la punta. Los representantes del equipo Susaron ganaron las pruebas especiales 10 y 12.

Finalmente, los argentinos Martín Scuncio y José Luis Díaz (Hyundai i20 R5) ocuparon el último escalón del podio, a 1m21.7s de los líderes. La dupla Scuncio – Díaz además se quedó con el tramo Mobil1 Powerstage.