Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Fuchs venció en la primera etapa del Rally de Quillón

El piloto peruano fue el más veloz en los caminos interiores de la Región de Ñuble.

Nicolás Fuchs venció en la primera etapa del Rally de Quillón
Llévatelo:

El peruano Nicolás Fuchs y su navegante Fernando Mussano se impusieron en la primera etapa del Rally de Quillón, cuarta fecha del campeonato Copec RallyMobil 2021. El representante de la llamada "Armada Peruana", que conduce un Škoda Fabia Rally2 Evo de la categoría RC2, completó los 79,02 km de carrera en un tiempo total de 44'35"9".

"Los caminos me parecieron muy bonitos y rápidos. Fueron buenos momentos con Jorge (Martínez), Pedro (Heller) y en realidad con todos, porque lo pasamos bien que es lo más importante. El tema de los neumáticos es lo que vengo diciendo: me quedan solo cuatro nuevos y mañana son cinco primes. Más allá de eso, en general estoy feliz porque venía con mucho temor, ya que los otros pilotos habían corrido acá antes, entonces tenían un poco más de nivel en algunas cosas", declaró el vencedor de la carrera. 

En segundo lugar se ubicó el binomio compuesto por Jorge Martínez y su copiloto argentino Alberto Álvarez, a bordo también de un Fabia de la marca checa, que cruzó la línea de meta a 9'1s de los vencedores. Terceros, en tanto, fueron Heller y Pablo Olmos (Citroën C3 Rally2), a 23'5s de la vanguardia.

En la división RC4 de tracción delantera, se impusieron Patricio Muñoz y Miguel Recalt. En su Peugeot 208 Rally4, el binomio del equipo EME Racing estableció un registro de 52m09.4s. Los escoltaron la dupla penquista de Felipe Padilla - Matías Leiva (Peugeot 208 R2) y la conformada por los osorninos José Quezada y Alan Bascur (Peugeot 208 R2).

El Rally de Quillón reinicia este domingo a las 8:22 horas de nuestro país con la disputa de la PE08 'El Olivar 2', de 3,80 kilómetros. Tras el primer tramo de la segunda etapa, se completarán otros cinco parciales de más de 60 km de carrera y 100 km de enlace, para un global de 232,25 km de rally entre las dos etapas.

Más de Rally Mobil

Sin artículos relacionados.